Empresa

Somos una empresa compuesta por profesionales del sector. Nuestro departamento comercial está a su completa disposición para conocer sus necesidades, entender su día a día y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra  estructura  es  completamente flexible. Nos adaptaremos a sus necesidades rápida y eficazmente. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, así pues, le daremos una respuesta rápida y profesional.

En nuestra instalaciones, controlaremos personalmente y diariamente el estado y el movimiento  de su mercancía.Trabajamos en un sector que cambia constantemente. Nuestro objetivo principal es aplicar mejoras en nuestros procesos aprovechando todos los avances del sector de la moda. Nos involucramos en su proyecto, queremos sumarnos a la sinergia de su compañía, formando parte de ella. Deseamos servirle y ofrecerle nuestra mejor experiencia y profesionalidad.

Esto nos anima día a día a continuar en ruta.  JOMARC LOGISTIC, apuesta por una relación de futuro.

En JOMARC ponemos al servicio del  cliente nuestra  experiencia en el  manejo de prendas acabadas, realizando todos los procesos logísticos previos a la entrega de la mercancía  al cliente final, desde la fabricación hasta la distribución a tiendas.

Nuestra voluntad es la de convertirnos en el operador logístico integral de nuestros clientes, ofreciéndoles, a través de un estudio personalizado de sus procesos de producción, una mejora de sus operaciones logísticas y un ahorro de costes.

Nosotros asumiremos la exteriorización de sus procesos. De esta manera, usted sólo se tendrá que preocupar de aquello que  constituye la base de su negocio, producción y venta.

La eliminación de costes fijos que supone contar con un almacén propio y la conversión de los costes de almacenaje en costes variables le supondrá un ahorro significativo. Deje la solución de los problemas logísticos a especialistas.

Almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a su medida y adaptado a las necesidades de su empresa.

NUESTRO COMPROMISO es convertirnos en un colaborador a largo plazo , ayudándole a aumentar su productividad, mediante soluciones integrales  e innovadoras.